Plaza Escorial, 7
28220, Majadahonda, Madrid

CAMBIOS DE COLOR

El cambio de color del coche no es sencillo. Se necesita una mano de obra altamente cualificada, que cumpla estos requisitos:

Desmontadores expertos: para realizar el cambio de color, es necesario desmontar todas las piezas del vehículo. Es por eso, que el profesional debe tener conocimiento de la marca y cuidar todos los detalles.

Proceso de lijado: el coche será lijado al 100%, con el propósito de eliminar por completo la pintura anterior. Cuando toda la superficie esté lisa y limpia, se procederá a la imprimación para la aplicación del nuevo color.

Pintado: este es el paso de mayor importancia, ya que no puede haber equivocaciones. Si una cabina de pinturas no cumple las normas, puede haber una filtración de partículas de polvo que serán visibles bajo la capa de pintura.

Lacado: esta es la última etapa y una de las más costosas, ya que hay muchos tipos de lacas, pero solo hay dos o tres marcas de buena calidad. El precio de las mejores puede ser el doble o el triple de las económicas. La laca cumple con la función de proteger la pintura, conservando un brillo intenso con el pasar de los años. El resultado obtenido con las lacas económicas, suele a decarillarse al año o con un uso frecuente del túnel de lavado.